lunes, 26 de agosto de 2013

Los ex del Mirandés

Estos 10 jugadores pertenecieron la pasada temporada al Mirandés, quienes por unas razones u otras, se fueron a otros equipos. A esta lista hay que añadir a los cedidos ANTONIO MARTINEZ, que en las dos jorndas disputadas no ha intervenido en el Real Madrid Castilla. Lo mismo podemos decir del canario SERGIO SUAREZ, que en las dos jornadas disputadas tampoco ha jugado en la U.D. Las Palmas.
AITOR BLANCO.- Jugó con el Amorebieta con el nº 5 a la espalda en esta primera jonada liguera, pero en el acta el colegiado le puso con el nombre de ALDEANO, que es su segundo apellido.
GARMENDIA.- Con el dorsal 2, también en el Amorebieta en la jornada inaugural. En el acta aparece con su segundo apellido: LARREA. El Amorebieta empataba a cero goles en su visita al Puerta Bonita.
ALAIN ARROYO.- Debutó con el Real Oviedo en Burgos y algunos descerebrados se metieron con él y el vasco respondió. Ganó el equipo asturiano 1-2 y el ex-mirandesista jugó 81 minutos porque fue sustitruído.
CASES.- Pertenece al Alcoyano de  Segunda B, pero en esta 1ª jornada no jugó.
GOITIA.- Como se sabe está en el Deportivo Alavés en cuyo equipo ha jugado las dos pimeras jornadas en Segunda A.
IRIBAS.- Fichado por el Alcorcón pero no ha jugado ningún minuto en el equipo amarillo.
JAVI SORIA.-Se fue al Rácing de Santander que como se sabe descendió a Segunda B. Los cántabros empataron a un gol en su visita al Marino de Luanco. El ex-mirandesista sustituyó a Granero en el minuto 74.
MARTINS.- En las filas del Cádiz de Segunda B. Duelo en San Fernando con empate a uno en el marcador. Mikel jugó todo el partido.
RAYCO.- Ahora en las filas del Alcoyano de Segunda B. En la jornada inaugural  su equipo goleaba por 3-0 al Sant Andreu. El canario jugó los noventa minutos.
RUPER.- Como se sabe, fichó por el Sabadell. No jugó en la primera jornada, pero sí en la segunda donde se daba derrota del equipo catalán en Ponferrada, por 2-0. Rúoer reemplazaba a Sotan a los 63 minutos.
Ignoramos el paradero de LUIS MORAN, posiblemente en estos momentos se encuentre sin equipo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Titin Cases no esta en el Alcoyano, esta en Grecia jugando en el Panthrakikos FC

Publicar un comentario