Primer partido oficial de Liga que disputa el Mirandés en Zaragoza ante el primer equipo de la capital maña. Pues podemos decir que el equipo "rojillo" en esta batalla junto al Ebro, no ha podido con Franco, que es el meta zaragocista, y eso que hubo alguna clara ocasión sobre todo por parte de Díaz de Cerio.
Uno diría que el resultado no sólo ha estado bien, sino que muy bien. Porque empatar en el domicilio, del a priori, uno de los favoritos de la Liga, no es "moco de pavo". El comienzo mirandesista de la mano de Gonzalo Arconada, si no para tirar cohetes, es al menos para ver el futuro con mucho optimismo. Ganar en Anduva a un complicado Barça B y no perder en Zaragoza es como para sentirse orgullosos en este arranque liguero.
Claro que, los del Zaragoza tuvieron enfrente un portero que hizo las cosas bien y
que no cabe duda metió a los de Paco Herrera en un "aPrieto". Tras los noventa minutos no pudieron batirle y de ahí el resultado negativo para el poderoso Zaragoza que fue despedido con pitos porque no fue capaz de doblegar a un equipo más humilde.
Tablas en La Romareda entre dos equipos bañados por el Ebro aunque protegidos los maños por la Virgen del Pilar y los mirandillas por la Virgen de Altamira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario