lunes, 28 de mayo de 2012

Felicidades a Iker y Martins

IKER Ruiz de Viñaspre Corres, nació en Vitoria en el año 1978. En el Mirandés jugó cuatro temporadas consecutivas. De 2001 a 2005. Defensa. Marcó tres goles a lo largo de los 140 partidos de Liga que jugó. El primero de ellos el 9 de septiembre de 2001. El Mirandés estaba en Tercera y se enfrentaba en Anduva al Izarra donde empataban a cero goles en la segunda jornada de liga con arbitraje de Alonso González. Esta fue la alineación que presentó el Mirandés:

IBAN TRIVIÑO
IKER-FELIPE-OCHOA-DE LA CALLE (82' MARISCAL)
ALTUNA (56' EDU MARTINEZ)-NUÑEZ-MORENO
SERGIO II-ALBANO (65' BEZARES)-VADILLO

Mikel MARTINS das Neves. Nació en San Sebastián en el año 1983. Lleva dos temporadas en el Mirandés en las que ha jugado un total de 72 partidos de Liga consiguiendo 2 goles. En su haber tener el privilegio de ascender a Segunda División, hecho histórico que se produjo ayer. Centrocampista.
Debuta con la camisola rojilla el 29 de agosto de 2010, en Anduva. Es la primera jornada de liga con arbitraje del asturiano David García Martínez. Gana el Mirandés poe 2-0 al Baracaldo con goles conseguidos por Pablo (penalti) y Candelas.
 Así se alinea el Mirandés:
WILFRED
GARMENDIA-CESAR CANEDA-RAÚL GARCÍA
MARTINS-MÚJIKA(71' CANDELAS)-IVAN AGUSTIN (33' ALAIN ARROYO)-MUNETA
PABLO-LAMBARRI (76' IRIBAS)






1 comentario:

Anónimo dijo...

Tinín: hace unos días, te abordé en el Bar Avenida, para pedirte que tuvieras a bien poner en tu blog una fotografía de los años 30 en la que el portero se apedillaba Isla.

Te lo recuerdo por si en algún momento puedes hacerlo. GRACIAS.

Un cordial saludo de Fernández, aunque aparezca la firma como anónimo

Publicar un comentario