lunes, 26 de noviembre de 2018

La jornada del Balonmano Conet

Senior:
Ordizia Amonane-BM Conet. 25-19
Vuelta al inicio de pretemporada para el equipo mirandés en Ordizia. Salimos enchufados los primeros 5 minutos del encuentro. Con un parcial 1-3, se detiene el tiempo debido al mal funcionamiento del marcador. Y a partir de ahí, el equipo de Miranda desaparece de la pista contra un Ordizia Amonane concentrado y resolutivo. Parece que no sabemos llevar los tiempos de partido y esto nos está lastrando en todos los partidos de liga. Debemos hacer autocrítica y empezar a pensar que somos un equipo que puede ganar porque no es una idea descabellada. 

Cadete Masculino:
AnyTimeFitness BM Conet-Hondarribia. 43-20
Partido controlado de principio a fin por nuestros chicos. En ningún momento se sufrió ante el último clasificado y nos quitamos la espinita de la jornada pasada. Partido serio en la primera mitad y de aprendizaje en la segunda, en la que Ruben Fernández (entrenador) decidió probar cosas nuevas de cara al partido de esta semana ante el líder de la categoría. 

Cadete Femenino:
BM Conet-Kumat Eibar. 32-17
Se fueron los fantasmas de Llodio ante unas rivales directas por evitar entrar en la 2ª fase con las peores del torneo. Las chicas demostraron que lo de Llodio fue un error que no volverá a suceder y esperan poder volver a ganar esta semana fuera de casa ante las colistas y garantizar una segunda competición ante rivales de media tabla. 

Infantil:
Novadiet BM Conet: DESCANSO

Benjamín:
Eharialdea “B”-Novadiet BM Conet. 0-4
INVITUS, así se está siendo las temporada de los más pequeños. De nuevo, y esta vez con tan solo 8 jugadores, ganan y no dan tregua a los rivales. Grandísima temporada y mejor futuro para nuestros peques.



No hay comentarios:

Publicar un comentario