sábado, 17 de noviembre de 2018

Borja teme al Leioa

“Vamos a casa del equipo que mejor dinámica tiene”

El técnico rojillo, Borja Jiménez, ha avisado en rueda de prensa de la dificultad que entrañará el encuentro ante un equipo que viene de ganar a Real Sociedad ‘B’ y Logroñés.
 VOLVER
 16/11/2018 14:19
Toca visitar Sarriena, un estadio en el que los rojillos no consiguieron la victoria el curso pasado en el que fue el estreno de la temporada, y ante una S.D. Leioa a la que tampoco consiguieron doblegar en Anduva, sino todo lo contrario: cayeron. En esta nueva temporada 2018/19, los vizcaínos tampoco parece vayan a ponerles las cosas fáciles a los de Borja Jiménez: “Sabemos que vamos a casa del equipo que mejor dinámica tiene. Lleva ocho semanas sin perder y creo que es un candidato real a ocupar los cuatro primeros puestos de la tabla”, aseguraba el técnico del C.D. Mirandés que, sin embargo, confía plenamente en la victoria: “Debemos afrontar el partido como fuimos a Lezama, siendo nosotros mismos y convencidos de que podemos ganar”, añadía.
Sobre el rival, la S.D. Leioa, y el encuentro que se encontrarán allí en Sarriena, Borja apuntaba como condicionante a las características de un campo complicado en el que solo ha conseguido ganar esta temporada el Bilbao Athletic: “Las dimensiones de su estadio seguro que nos lleva a un encuentro con mucho juego aéreo, mucha falta lateral, muchos saques de banda… Sabemos que ellos tienen una forma de jugar muy clara: llegan rápido al área, con muchos jugadores cercanos a portería y será un partido con mucha ida y venida”, explicaba el técnico sobre lo que se encontrarán mañana sábado los suyos en Sarriena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario