jueves, 15 de noviembre de 2018

Debutó Alvaro Bravo

“Si queremos hacer algo grande, todo pasa por ellos”

Álvaro Bravo alabó a la afición rojilla tras su debut el domingo con la camiseta del C.D. Mirandés y, aseguró, sentirse “muy contento” tras haber superado la lesión.
 VOLVER
 13/11/2018 17:44
“Le das muchas vueltas a la cabeza, pensando en cuándo vas a volver y hay días en los que te rayas mucho”, son las palabras de Álvaro Bravo, último jugador del conjunto rojillo que quedaba por debutar y que, por fin el pasado domingo pudo hacerlo, superados ya por completo sus problemas de tobillo: “Tenía muchas ganas de debutar y estoy muy contento. He trabajado para estar ahí, para volver a jugar, y estoy satisfecho. Me encontré muy cómodo sobre el césped el tiempo que jugué”, explicaba el joven futbolista cedido por el Real Madrid, que entró en sustitución de Yanis en el minuto 79 del encuentro frente a la S.D. Amorebieta.
No sabía lo que era, por tanto, comparecer en Anduva, algo que le sorprendió sobre manera: “Lo de la afición es espectacular. Siempre nos ayuda, el domingo nos ayudó a certificar la victoria y tengo claro que, si queremos hacer algo grande en el Mirandés, todo pasa por ellos”, confesó Álvaro Bravo. El canterano de la casa blanca explicó, además, que había elegido el C.D. Mirandés porque se adapta a su idea de juego, a su manera de entender el fútbol: “Soy un jugador asociativo y creo que aquí tenemos clara cuál es nuestra idea, cuál es nuestra filosofía, que es tener el balón. Puedo jugar de 6, de 8 o de 10, me da igual, el caso es poder ayudar al equipo donde considere que debo hacerlo el mister”, concluía en su primera comparecencia de prensa tras la de su presentación a su llegada en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario