sábado, 10 de noviembre de 2018

Borja Jiménez: "Ni antes ni ahora"

“Ni cuando ganamos en Bilbao éramos muy buenos, ni ahora somos muy malos”

El mister ha asegurado que el equipo lleva toda la semana “pensando en que llegue ya el domingo para volver a sentirnos ganadores”.
 VOLVER
 09/11/2018 14:24
Ganas de recuperar sensaciones. Ganas de resarcirse. Y, sobre todo, ganas de ganar. Lo había adelantado esta semana en sala de prensa Limones, afirmando que el sentir del vestuario era volver a la victoria este domingo en Anduva para olvidar lo de la pasada jornada en Torrelavega. Y hoy lo ha reiterado el mister: “Después de una derrota como la del otro día, lo único que piensas durante la semana es que llegue el domingo. Tenemos ganas de sentirnos ganadores y de que regresen esas buenas sensaciones", afirmaba ante los micrófonos hoy Borja Jiménez con motivo de la previa habitual de partido.
Lo que es evidente es que, si bien una derrota trae cosas negativas a un equipo, también positivas si se sabe analizar bien. Y así lo han entendido tanto jugadores como cuerpo técnico: “Cuando pierdes, todo el mundo se alerta: jugadores y técnicos. Ese estado de alerta que podía haber bajado en las últimas semanas fruto de los buenos resultados nos vuelve a activar”, recordaba Borja. En cualquier caso, un mal resultado no empaña el trabajo de este equipo en un arranque liguero en el que consiguieron estar invictos durante 10 jornadas, por lo que en el seno del vestuario se tienen claras las ocasiones y que la línea a seguir debe ser la misma: “Ni cuando ganamos en Bilbao éramos muy buenos, ni ahora somos muy malos”, concluía el preparador rojillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario