jueves, 22 de noviembre de 2018

Enhorabuena, Esteve

Tras la resolución de la Junta de Castilla y León a los premios a la excelencias deportiva para deportistas y entrenadores de la Comunidad de Castilla y León (2018) en el Boletín oficial de castilla y León. BOCYL, miércoles 14 de Noviembre del 2018.
Don Fernando Esteve Gómez de Segovia recibe uno de los premios a la Excelencia Deportiva, concretamente el Premio a la Excelencia Deportiva como Entrenador en categoría senior bronce 2018 como entrenador de la Comunidad de Castilla y León, propuesto y nominado por la Federación de tenis de Castilla y León de Tenis (Fetecal), este premio lo otorga la Junta de castilla y León.
Premio Entrenador categoría sénior bronce (ESB) acompañado de una cuantía en metálico de 912,50 €.
Premio por los resultados obtenidos en el año 2017 y en este caso por la consolidación del deporte de alto nivel y de competición nacional e internacional, único entrenador de Tenis galardonado en esta categoría Senior en Castilla y León.
La creación de estos premios supone un reconocimiento social al trabajo, individual o colectivo, que los deportistas y entrenadores realizan por la obtención de resultados deportivos. Estos premios pretenden motivar y promover la presencia de los deportistas y entrenadores castellanos y leoneses en competiciones nacionales e internacionales. Pretenden ser un vehículo de estímulo para que sigan esforzándose y así conseguir nuevos éxitos deportivos.
Son obligaciones de los premiados:
Cuando exista acto de entrega, recoger personalmente el premio salvo imposibilidad de asistir justificada ante la Dirección General competente en materia de Deportes.
Aceptar su inclusión en las selecciones autonómicas o nacionales para las que sean convocados, así como asistir a las competiciones, concentraciones deportivas y acciones de difusión del deporte a las que sean convocados por la Federación Deportiva de Castilla y León o por la Dirección General competente en materia de deportes.
Representar a la Comunidad de Castilla León y a la Federación Deportiva de Castilla y León correspondiente en aquellos actos que determine la Dirección General competente en materia de Deportes.
Mantenerse en activo y poseer licencia federativa en la correspondiente Federación Deportiva de la Comunidad de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario