jueves, 26 de julio de 2018

Sergio González: "Este es un equipo campeón"

“Valoré mucho la seriedad y profesionalidad de este Club”

Sergio González ha manifestado que uno de sus motivos para venir fue saber que “en el Mirandés ponen todo a disposición del jugador para que esté a gusto”.
 VOLVER
 26/07/2018 14:05
Feliz. A gusto y feliz. Así se mostraba Sergio González, la última incorporación rojilla, hoy en sala de prensa al comparecer con motivo de su presentación oficial ante los medios de comunicación. “Estaba deseando empezar a entrenar porque ya hace meses desde que yo acabé la competición con el Recreativo. Cuando me salió la oportunidad del Mirandés ni lo pensé. Valoré mucho la seriedad y profesionalidad de este Club, donde sé que ponen todo a disposición del jugador para que esté a gusto”, eran las palabras que dedicaba el nuevo jugador en su primera comparecencia en Anduva.
Sergio González fue anunciado el pasado lunes y se puso inmediatamente a las órdenes de su entrenador Borja Jiménez. Defensa central al que “no me gusta definirme”, pero sí aseguraba ante los micrófonos que “sí te puedo decir que soy un jugador trabajador y comprometido”. Consciente del conjunto al que ahora llega y con la cabeza puesta ya en el objetivo común de todo el vestuario, Sergio González no escondía su ambición como futbolista: “Este es un equipo campeón con la máxima exigencia y soy un jugador al que le gustan estos retos”, concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario