jueves, 19 de julio de 2018

Cerrajería: "Vengo a un equipo con altas aspiraciones"

“Todo el mundo me ha hablado maravillas de este Club”

Galder Cerrajería se ha mostrado muy feliz por haber recalado en el C.D. Mirandés y ha asegurado que “fue el único Club con el que me senté a negociar”.
 VOLVER
 19/07/2018 13:52
“Cuando dos partes quieren la misma cosa, es fácil y rápido entenderse”. Era el resumen que servía de bienvenida para presentar a Galder Cerrajería. Una frase que el propio jugador ha utilizado para expresar su deseo de fichar por el Club Deportivo Mirandés, un hecho que ya se ha convertido en realidad y que hoy se hacía oficial con su presentación. “El C.D. Mirandés fue el único Club con el que me senté a negociar porque quería venir aquí”, aseguraba el mediocentro de Barakaldo. “Todo el mundo me había hablado maravillas de este Club. Vengo a un equipo con unas aspiraciones altas, pero ya sabía dónde venía, no me pilla de sorpresa”, añadir Cerrajería consciente de la ilusión que hay en Miranda de Ebro por retornar a la categoría de plata del fútbol español.
Como el resto de sus compañeros, es la primera vez que el jugador trabaja a las órdenes del nuevo técnico rojillo, Borja Jiménez, por el que le han preguntado hoy en sala de prensa: “Es un cambio de mister, cambio de estilo y un poco cambio de todo. Pero yo creo que la manera que tiene de entender el juego y de la que ve el fútbol y quiere plantear aquí son idóneas para mí”, reconocía un futbolista al que le gustan las transiciones rápidas, la movilidad y el pisar tanto zonas defensivas como adelantadas del campo.
Tras su comparecencia ante los medios de comunicación, Galder Cerrajería se ha puesto por primeras vez la que será su nueva equipación esta temporada para poder ser fotografiado ante los medios gráficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario