lunes, 2 de julio de 2018

Las tormentas de verano

Las tormentas clásicas del verano, traen muchas noticias a modo de rumores sobre todo, descansando en posibles fichajes, que unas veces dan en el clavo, y otras se desvían tanto del punto de mira que no son capaces de dar en la diana. Pero como estamos a unos quince días del comienzo de la pretemporada del Mirandés, en esta ocasión bajo la batuta del joven abulense Borja Jiménez, pues vamos con esos rumores de jugadores que interesan o no, al Mirandés:

SANTI JARA (Centrocampista y Delantero).  Nacido en Almansa el 2 de febrero de 1991. Ha jugado en el Spórting B, Spórting A, Albacete, Rácing y Murcia.
OSCAR FERNÁNDEZ ( Centrocampista y Delantero). Natural de Cantabria, con fecha de nacimiento 16 de mayo de 1995. Siempre ha jugado en el Rácing.
ANDER VITORIA (Delantero). Nacido el 22 de enero de 1990 en Vizcaya. Ha defendido los colores del Lemona, Amorebieta, Sant Andreu, Leioa, Burgos y Baracaldo.
GALDER CERRAJERÍA (Centrocampista). Natural de Barakaldo donde nació el 15 de abril de 1989. Comenzó en el Bilbao Ath., Murcia, Oviedo, Burgos y Barakaldo.
CARLOS JULIO (Defensa). El día 4 de febrero de 1991 nació en la República Dominicana. Sus dos equipos en España han sido el Villarreal B y el Marbella.
MICHEL ZABACO (Defensa). Nació en la capital burgalesa el 6 de febrero de 1989. Ha jugado en el At.Madrid B, en el Almería A y B, Leonesa y Cartagena.
===================
Casi seguro que los 6 jugadores no se incorporarán, pero muy probablemente, alguno de ellos, sí. Habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario