jueves, 19 de julio de 2018

Kijera: "Veo a los nuevos con mucha ilusión"

“Estamos trabajando en lo físico, pero también asimilando nociones tácticas”

Kijera, como capitán, ha sido el primer jugador en atender a los medios de comunicación con motivo del inicio de la pretemporada.
 VOLVER
 18/07/2018 18:20
Será su quinta temporada en Anduva y, por tanto y como capitán, es uno de los más veteranos de ese vestuario solo por detrás de Rúper, otro de los encargados en portal el brazalete la temporada pasada. Gorka Kijera atendió ayer a los medios de comunicación en la primera comparecencia oficial de jugadores del Club Deportivo Mirandés tras el arranque de la pretemporada. Una pretemporada en la que “estamos trabajando en lo físico pero también el entrenador nos va dando nociones tácticas”, asegura el lateral izquierdo que reconoce que “poco a poco vamos cogiendo carga en estos días”.
En el seno del vestuario, doce son las caras conocidas para Kijera en este arranque de la pretemporada, algo que asegura “facilita la adaptación de los nuevos fichajes que van llegando”. Precisamente de esa llegada habló también uno de los encargados de hacer de maestro de ceremonias con los nuevos para explicarles la esencia del Club Deportivo Mirandés, de Miranda de Ebro y de su afición rojilla: “Veo a los nuevos con mucha ilusión por haber llegado a un gran Club”, confesaba, tras convivir con los que serán sus compañeros esta temporada durante los pocos días oficiales de esta campaña 2018/19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario