domingo, 22 de julio de 2018

No está mal para empezar

(Gráfico: "MIRANDA DEPORTIVA")
El Mirandés ha superado con mucha facilidad al Real Valladolid B en el primer partido de pretemporada 2018/19. Los rojillos, que se midieron a los blanquivioleta en Zaratán anotaron el primer tanto en el minuto 26, gracias a un zapatazo de Antonio Romero, que pilló al portero local adelantado y probó desde casi el medio campo.
Con ese solitario tanto, el partido llegó al descanso. Ya en la segunda mitad se sucedieron los tantos rojillos, fruto del dominio de los jugadores de Borja Jiménez. El 0 a 2 lo hizo Rodrigo, jugador del filial. Corría el minuto 55 de partido y sólo diez más tarde, en el 65, Melli sentenciaba el partido con el 0-3. El central aprovechó la salida de un córner para sumar un nuevo gol para los suyos.
El cuarto y difinitivo tanto del partido se celebró en el minuto 79, con una buena actuación de Zunzunegui.
Con esta victoria, el Mirandés inicia la pretemporada con buenas sensaciones y coge fuerzas para las duras jornadas de preparación que tiene por delante.

(Texto: "BURGOS DEPORTE")
=========================
LOS PROTAGONISTAS DEL 0-4
Limones; Riki, Puerto, Irazábal, Kijera, Romero, Toura, Alvaro Rey, Zunzu, Cervero y Yanis.
Riki, Toura y Zunzu (MIRANDÉS B).
Jugaron también, a lo largo del partido: Paris, Melli, Rúper y Pito Camacho. Y More, Jonai, Molpe y Lauzurica , Baztán  y el portero Jon Corbacho (MIRANDES B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario