sábado, 14 de julio de 2018

El Mirandés ya tiene Rey

Álvaro Rey, nuevo jugador del Club Deportivo Mirandés

El extremo sevillano firma con el conjunto rojillo para la próxima temorada y se incorporará a los entrenamientos la próxima semana.
 VOLVER
 14/07/2018 11:56
El Club Deportivo Mirandés y Álvaro Rey han llegado a un acuerdo por el
que el futbolista jugará la próxima temporada en el conjunto rojillo. El extremo andaluz llega procedente del Racing Club de Ferrol donde recaló el pasado mercado de invierno para completar el final de temporada con el conjunto gallego.
Álvaro Rey Vázquez (Sevilla, 1989) es un mediocentro que actúa habitualmente pegado a la banda, de extremo, con capacidad de desequilibrio y con buen uno para uno. Polivalente en las posiciones más adelantadas del medio campo, Álvaro Rey puede jugar en ambas bandas o incluso actuar de mediapunta con llegada. Con tan solo 21 años, el jugador debutó en el fútbol profesional -tras abandonar la disciplina del Real Betis Balompié- de la mano del Club Gimnástic de Tarragona, donde jugó más de 50 partidos durante las temporadas 2010/11 y 2011/12. Tras el descenso del conjunto catalán, Álvaro Rey fichó por el Xerez Club Deportivo, equipo con el que siguió compitiendo un año más en Segunda División A antes de recalar en la A.D. Alcorcón para completar su cuarta temporada en la división de plata del fútbol español. Con los alfareros disputó casi 50 partidos en las tres temporadas que vistió de amarillo, antes de emprender una nueva etapa, en esta ocasión en el fútbol extranjero, tras la que regresó a España para firmar por el Racing Club de Ferrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario