martes, 10 de julio de 2018

Apuros en el Amorebieta

(Foto: S.D.Amorebieta)
La nueva junta directiva encabezada por Jon Larrea quiso dejar claro en la reunión informativa celebrada en la tarde de ayer la situación económica de la S.D. Amorebieta, así como las medidas a tomar para corregir la situación.
Una auditoría externa encargada por la directiva, cuyos resultados definitivos se conocerán en Septiembre, apunta que la deuda acumulada por parte de la entidad de Urritxe es de alrededor de 175000 euros. Conocidos los datos concretos de la auditoría se convocará una asamblea extraordinaria de socios para informar de los resultados y tomar las decisiones que lleven al club a su saneamiento económico. Según lo explicado en la reunión de ayer, la S.D. Amorebieta ha vivido un riesgo real de desaparición y que la situación económica del club puede marcar el futuro deportivo del club.
Durante la reunión se felicitó al director deportivo Asier Goiria, ya que junto a otras personas, ha solventado la fecha límite del 30 de junio garantizando la participación en la 2ªB del club bizkaino.
Joseba Orbegozo nuevo lateral izquierdo azul
Mientras la situación económica ocupa parte de la atención mediatica, la S.D. Amorebieta se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo Joseba Orbegozo (06/09/1997, Elorrio, Bizkaia). El jugador llega procedente del Sodupe U.C. (3ª División), tras su paso por la cantera de la Real Sociedad de F. y el U.D. Zalla (3ª División).
TEXTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario