lunes, 5 de febrero de 2018

Salinas y Viadero, por el mismo paradero



El Consejo de Administración del Real Racing Club, reunido en Los Campos de Sport tras el encuentro disputado por los verdiblancos ante la Sociedad Deportiva Leioa, ha acordado el cese de Ángel Viadero, entrenador de la primera plantilla.
La entidad cántabra quiere agradecer la profesionalidad, entrega e implicación de Viadero durante la campaña y media que ha permanecido al frente del banquillo de El Sardinero –en este tiempo ha quedado demostrado ampliamente su amor incondicional al Racing.
El club verdiblanco, además, desea al técnico santanderino los mayores éxitos en su futuro profesional.

José María Lana

El cese de Ángel Viadero conlleva la salida del Racing de José María Lana –segundo entrenador, al que el club también agradece su labor y dedicación. El entrenamiento del primer equipo verdiblanco, previsto en las Instalaciones Nando Yosu para mañana lunes día 5 a las 10:30 horas, será dirigido por el resto del cuerpo técnico.
================================
El Burgos Club de Fútbol y Francisco Salinas Fernández han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que le unía a la entidad blanquinegra.
El citado acuerdo entre ambas partes se ha llevado a cabo de una manera rápida y amistosa, gracias al buen entendimiento entre el club y Patxi Salinas.
El Burgos CF quiere agradecer expresamente la dedicación, profesionalidad y esfuerzo del técnico vasco durante estos meses, y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional.
Sus funciones serán asumidas de manera interina por el actual director deportivo, Nacho Fernández.
Asimismo se ha llegado a un acuerdo de rescisión con David Carnero, que hasta la fecha desempeñaba la labor de preparador físico.
Igualmente el Burgos CF agradece sus servicios prestados, y le desea la mejor de las suertes tanto en su terreno personal como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario