lunes, 26 de febrero de 2018

Balonmano Conet


Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan Senior:
Galdakao A-Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan. 27-17
Difícil y duro partido disputado por parte del senior, que estuvo en el partido hasta que apareció el cansancio. De nuevo un partido sin cambios pero con la buena actitud y mejoría de juego vista en los últimos partidos. 
Una primera mitad espectacular que nos hacía soñar con esa ansiada primera victoria, en la que nos mantuvimos en todo momento con el marcador reflejando 1 tanto arriba o 1 abajo y en la que acabó 13-12.
En la segunda mitad salió nuestro talón de Aquiles, una defensa abierta y una defensa mixta a nuestro lateral izquierdo. Pérdidas de balón, cansancio y falta de ideas que nos lleva al resultado final de 27-17. 
Actitud de 10 de nuestro senior en el que vamos viendo más cerca el ganar nuestro primer partido si seguimos en la misma línea.

AnyTineFitness Juvenil masc.:
AnyTineFitness-Askartza Gaztelueta. 13-31
Partido similar al del senior, en el que el conjunto Juvenil solo pudo luchar en la primera mitad, terminado 8-12. En la segunda mitad el cansancio y los “regalos” al rival nos hacen bajar los brazos y dar el partido por perdido cuando no somos capaces de acercarnos en el marcador. Debemos quedarnos con la gran primera mitad e intentar superar los fallos de concentración y pérdidas de balón de la segunda.

BM Conet cadete fem.:
Urduliz-BM Conet. 37-12
Mal partido de nuestras cadetes en Urduliz, a pesar de empezar con muchas ganas en ataque. El rival nos bloqueo rápido saliendo a la contra y abriendose paso a la fuerza. Esto hizo que perdieramos de 8 al minuto 15 de la primera parte. A nuestras chicas esto les hizo bajar los brazos moralmente. En ataque siguen con fuerza, pero en el repliegue defensivo estamos muy distraídas y eso nos penaliza.
A pesar de las modificaciones nada nos da solución siendo el equipo local muy superior en todo el partido 22 a 7 en la primera parte 37 a 12 al final del partido

Novadiet Infantil mixto:
Eharialdea A-Novadiet. 13-12
Gran partido del infantil mixto, que pelearon hasta el final contra un correoso Eharialdea. Comienzo del partido trepidante con acciones para enmarcar de ambos equipos, tanto en defensa como en ataque. Defensivamente fuimos muy fuertes y cuando nos rebasaban aparecía nuestro portero. De igual manera, hicimos grandes ataques en los que aprecio la portera rival. Tristes con la derrota, pero contentos por el juego en general, que es el que debemos seguir hasta el final de esta copa.

Novadiet Benjamín Mixto:
Corazonistas A-Novadiet. 4-0
Mal partido de nuestros benjamines que les penaliza el catarro de alguno de sus jugadores. Partido en el que nos presentamos con 4 jugadores, siendo 5 el número para una normal participación. 
No obstante, como cada semana, seguimos creciendo poco a poco con nuestros peques y aprendiendo de estas situaciones adversas.

Además, el domingo 25 tuvimos una nueva jornada de puertas abiertas, en la que tuvimos nuevos niños y niñas probando el deporte. Nuestros jugadores benjamines e infantiles con los nuevos que quisieron probar, disfrutaron de una mañana llena de balonmano, juegos y regalos donados por una de nuestros colaboradores, McDonalds Vitoria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario