jueves, 1 de febrero de 2018

Borja Sánchez en Sala de Prensa

“Somos un gran equipo y claro que podemos optar a la primera plaza”

Borja Sánchez ha asegurado que el vestuario quiere refrendar la victoria a domicilio con los tres puntos en casa este domingo.
 VOLVER
 01/02/2018 18:56
El C.D. Mirandés volvió a la victoria el pasado domingo en Tafalla, una victoria necesaria pero sobre todo merecida después de unas semanas adversas en las que los tres puntos se resistían: “Teníamos ganas ya de victoria. El equipo estaba trabajando muy bien en el día a día, pero los resultados no estaban acompañando y el domingo ya cortamos esa racha. Ahora a pensar en positivo y a intentar fallar lo menos posible”, aseguraba el atacante rojillo que, junto a su compañeros, este fin de semana vuelven a Anduva, con su gente, a intentar encadenar la que sería la segunda victoria consecutiva de esta segunda vuelta. “Después de la victoria fuera, ahora nos toca hacernos fuertes en casa, con nuestra gente. Vamos a salir a por los tres puntos frente al Izarra”, añadía Borja Sánchez.
El equipo ocupa actualmente la segunda posición de la tabla, a cinco puntos de un Real Sporting ‘B’ que parece haber enganchado una importante racha de victorias. Sin embargo, los rojillos no pierden de vista la primera plaza con tantas jornadas y puntos en juego aún por delante: “Creo y espero que el Sporting se deje puntos de aquí al final. Nosotros debemos intentar fallar lo menos posible. Somos un gran equipo y claro que podemos optar a la primera plaza”, concluía Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario