miércoles, 7 de febrero de 2018

Jornada del Balonmano Conet

Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan Senior:
Urdaibai-Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan. 41-11
Desastre del Hotel Tudanda-RTE Horno de San Juan contra Urdaibai. Desde el inicio del encuentro nos hemos visto superados por el equipo local, que con una defensa abierta nos ha dejado sin ideas. En la primera mitad los locales se han marchado claramente en el marcador y en ese momento hemos intentado hacer alguna jugada, pero la verdad hoy no era el día, pues no salía nada. Fallones cara a puerta, malos pases y flojos en defensa. En los lanzamientos que teníamos si no era el portero eran los palos y según pasaban los minutos y con el resultado muy en contra no hemos sido capaces de levantarnos.

AnyTineFitness Juvenil masc.:
AnyTineFitness-Urdaibai: 15-45
Partido en el que solo podemos salvar los 10 primeros minutos en los que el equipo juvenil estuvo enchufado y plantó cara a un experimentado rival recién descendido de Liga vasca.
Muchos fallos en ataque, imprecisiones y falta de ideas para penetrar la defensa rival. Las defensas muy blandas ante jugadores con gran lanzamiento exterior, a los cuales debíamos salir a disuadir y no lo hacíamos.

BM Conet cadete fem.:
BM Conet-Errotabarri. 13-37
Partido para dejar atras de nuestras cadetes que no encontraron el ritmo de juego en ningun momento. El equipo visitante empezo muy fuerte consiguiendo 6 goles de diferencia antes del minuto 15 y nuestra defensa muy debil y lenta facilitaba al rival aumentar diferencias. En ataque muchas imprecisiones daban mas oportunidades al rival y la actuacion de su portera desesperaba todavia mas nuestro juego en ataque  acabando el partido con un resultado de 13-37

Novadiet Infantil mixto:
Corazonistas D-Novadiet. 9-14
Primer partido de Copa ganado  en un partido bastante igualado al comienzo pero que tras los 15 primeros minutos el equipo de Miranda despertó y supo llevar a su terreno. 
En la primera parte salíamos dormidos manteniendo el juego igualado. Tras unos minutos de juego conseguimos sacar lo mejor de nosotros y nos vamos al descanso con un 4-9.
En la segunda parte seguimos concentrados como la primera y mantenemos la línea del partido, dejando un resultado de 9-14.
Durante el partido hemos tenido poco acierto en la porteria, tanto por fallos como por el portero rival, muy acertado en las paradas.

Novadiet Benjamín Mixto:
Corazonistas B-Novadiet. 4-0
Después de varías jornada de liga ganando, Yoco la parte fea de lo que es competir. El partido fue de menos a más, empezamos dormidos sin defender nada y a medida que pasaba el tiempo se iba defendiendo un poco más. Nos tenemos que acostumbrar a defender como atacamos y así evolucionar en ambas facetas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario