martes, 6 de febrero de 2018

Al Rácing, equipo al que eliminó en Copa

Fútbol-Racing

Pouso anunciará esta tarde que será el próximo entrenador del Racing

Pouso anunciará esta tarde que será el próximo entrenador del Racing

El técnico vizcaíno ha alcanzado un acuerdo para dirigir al conjunto verdiblanco hasta el 30 de junio, aunque todavía no ha firmado ni ha anunciado su desvinculación con el Logroñés

Aser Falagán
ASER FALAGÁNSantander
Carlos Pouso ofrecerá esta tarde a las 16.00 horas una rueda de prensa en Las Gaunas, junto al vicepresidente del Logroñés Juan José Guerreros, en la que anunciará su desvinculación del club riojano para convertirse en el próximo entrenador del Racing. El técnico vasco acaba de alcanzar un acuerdo con los cántabros para dirigir el equipo hasta el 30 de junio, con la posibilidad de prorrogar su contratación en caso de ascenso a Segunda División, pero todavía no ha firmado su contrato, de modo que el Racing no puede oficializar un fichaje que legalmente todavía no se ha producido. En las oficinas de los Campos de Sport se da por hecho que Pouso habrá firmado ya a esa hora su rescisión, pero hasta entonces no oficializará el fichaje.
El Racing pone fin así a jornada y media de conversaciones formales, si bien el club había sondeado ya mucho antes al leiotarra, hasta hace unas horas director deportivo del Logroñés. De hecho, su compromiso con los blanquirrojos era una de las trabas a su incorporación, puesto que los riojanos podían dificultar su salida buscando una compensación económica por la rescisión del contrato. Pero Pouso, que negociaba con permiso de su club, ha salvado también este escollo y mañana mismo entrenará al equipo, si se cumple el guión previsto.
(EL DIARIO MONTAÑÉS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario