domingo, 18 de febrero de 2018

Crónicas Balonmano Conet


Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan Senior:
Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan-Ugeraga Eskubaloia. 12-31
Partido que, a priori, sabíamos que iba a ser complicado dada la calidad de los vizcaínos, pero el Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan no se arrugó en ninguna fase del partido. Salimos muy enchufados y peleando cada balón, llegando a ver en el marcador un 4-4 en los primeros 10 minutos. A partir de entonces el rival empieza a desplegar un gran juego, con una defensa muy fuerte y un ataque demoledor, sin dejarnos perforar su portería y realizando ataques casi imparables, llegando al descanso con un 7-15.
En la segunda mitad siguieron con esta línea de juego y apenas nos dieron opciones de poder acercarnos en el marcador, no obstante, supimos defender bastante bien las acometidas de este líder indiscutible e intratable y no dejamos que se fueran mucho en el marcador.
Se nota el trabajo de todo el equipo y la línea de buen juego, ya que en el partido de la primera vuelta el resultado fue de 50-8.

AnyTineFitness Juvenil masc.:
Trapagaran-AnyTineFitness. 34-24
Partido muy disputado por parte del AnyTimeFitness Juvenil, que demuestra que las prisas no son buenas. Se comenzó un poco mal los primeros 5 minutos recibiendo un parcial de 5 a 2. Tras un tiempo muerto, cambiamos la defensa y se recuperamos el marcador, pero otros 5 minutos malos y para olvidar de pérdidas de balón en ataque nos pone al descanso con un 18 a 12. El comienzo de la segunda mitad es bueno para los nuestros que consiguen ponerse a 3 dianas, pero otra vez las pérdidas de balón nos ocasionan demasiadas contras que nos alejan mucho del rival, llegando al final con un resultado de 34 a 24. Pese al resultado, la defensa y la actitud de los nuestros, se vio en todo momento y no se dejó de ir a por el partido hasta el último minuto.

BM Conet cadete fem.:
BM Conet-Kukullaga. 14-48
Las locales se vieron superadas por un equipo cuya compenetración se veía muy trabajada, con un balonmano de mucha categoría.
Kukullaga hizo una defensa solida y compacta que nos dejaba lugar a poco más que individualidades en ataque, aunque las chicas del Conet no dejaron de buscar el gol, nos era dificil encontrarlo.
En cuanto a la defensa de nuestras chicas, las perdidas nos costaban muy caras, suponiendo una clara desventaja en el marcador. Su ataque estático estaba muy bien elaborado con penetraciones en carrera desde zona exterior, cosa que también las ayudó a distanciarse en el marcador.
Las chicas del Conet llevan un progreso positivo que no debe decaer, continuando con la mejora tanto en defensa como ataque colectivo e individual.

Novadiet Infantil mixto:
Novadiet-Egibide Gure Auzune. 14-24
Ha sido un partido difícil para el conjunto Mirandés lo que ha hecho complicada la labor de superar la defensa rival.
Tras una primera parte con dificultades en ataque y en defensa hemos dejado el marcador en un 3 a 10.
En la segunda parte salíamos algo más despiertos y conseguíamos penetrar bien entre la defensa del rival pero nos ha faltado aciertos en la portería contraria.
En cuanto a nuestra defensa hemos sido algo más fuertes y hemos conseguido parar varios ataques del rival.

Novadiet Benjamín Mixto:
Novadiet-Ibaiondo. 2-2
Buen partido el de hoy disputado en el pabellón del ebro, muy igualado como refleja resultado 2-2. En la primer cuarto salimos dormidos a jugar, ni defendíamos ni atacábamos. Estuvimos mejor en el segundo y tercer cuarto ganando para ponernos por delante, pero en el último periodo los visitantes estuvieron más acertados e igualaron el marcador final 2. Satisfactorio reparto de puntos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario