martes, 9 de febrero de 2016

Sangalli: "Ante nuestra gente hay que continuar con la racha de victorias"

Marco Sangalli, bigoleador el pasado domingo en el Estadio Anxo Carro en la victoria de su equipo “Se ha visto en la temporada que el equipo cada vez que ha entrado alguien o ha habido un cambio, todo el mundo ha dado el nivel.  Yo creo que es una plantilla muy competente y bueno, este fin de semana me ha tocado a mí, estoy muy contento por los dos goles y sobre todo por ayudar al equipo para que sigamos ahí arriba al final de temporada”, aseguró.
ante los gallegos por un contundente 1-4, ha aparecido hoy en sala de prensa tras, su gran actuación personal en Lugo y la de todo el equipo en general
Sangalli, con pasado alavés como algunos otros de los integrantes de la actual plantilla rojilla, mira ya en el horizonte el encuentro ante su exequipo el próximo sábado, 13 de febrero, en un derbi vecinal que promete llenar Anduva para empujar a los suyos: “El partido de la ida allí lo hicimos bien y tenemos un poco ese referente. Ahora aquí en casa ante nuestra gente, en un partido así de bonito es un momento inmejorable para continuar con la racha de victorias y meternos de lleno en la lucha por el ascenso”, concluía el guipuzcoano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario