sábado, 6 de febrero de 2016

Igor Martínez teme al Mirandés

Igor Martínez: "El Mirandés te exige mucho física y mentalmente"

El jugador del CD Lugo analiza a su antiguo equipo y se muestra tranquilo de cara a obtener un mayor protagonismo en el final de esta temporada


Igor Martínez disputa un balón con Pita en su etapa como jugador del Mirandés. XESÚS PONTE
Igor Martínez disputa un balón con Pita en su etapa como jugador del Mirandés. XESÚS PONTE

El jugador Igor Martínez, centrocampista del CD Lugo, ha explicado este jueves que el Mirandés, al que defendió las dos últimas temporadas y con el que se reencontrará el domingo en el estadio Anxo Carro, es un equipo que "exige mucho" a sus rivales tanto "física" como "mentalmente".
"Va a ser un partido muy complicado. El Mirandés es un equipo que te exige mucho física y mentalmente, pero jugamos en casa y tenemos que sacar la victoria", comentó el jugador del conjunto gallego en una conferencia de prensa.
Martínez afirmó que el Mirandés "bascula mucho hacia un lado" del campo y apuntó que el Lugo debe "sacar rápido la pelota de un lado a otro" para así tener "mucho espacio".
Además, señaló que el equipo entrenado por Carlos Terrazas "por dentro junta a mucha gente y hace transiciones rápidas".
El futbolista vitoriano ha jugado ocho partidos de Liga con el Lugo esta temporada, cuatro de ellos como titular, el más reciente, ante el Nàstic de Tarragona el 9 de enero (1-2).
"Estoy entrando poco, pero trabajo cada semana para entrar, para convencer al entrenador. De momento no lo estoy haciendo. Yo sigo trabajando, tranquilo", admitió.
El Lugo ha encadenado tres empates en las últimas jornadas y solo ha ganado dos partidos de los once más recientes, aunque en ellos cedió una sola derrota.
"En Segunda es muy difícil cerrar los partidos y no perder es bueno. El año pasado el Sporting empató muchos partidos y subió. Tenemos que seguir en esa línea", declaró

No hay comentarios:

Publicar un comentario