sábado, 27 de febrero de 2016

El Mirandés B, pierde en tierras leonesas

Pues no, esta vez tampoco se les ha "aparecido la Virgen" a los "rojillosbes", 
más bien se les "ha atravesado" por la serie de circunstancias que han concurrido.
Perona (capitan Virgen), Monge del Dujo (asistente 2º), García Díez
(asistente 2º) y Dani (capitán del Mirandés B)
Equipo del Mirandés B que suma una nueva derrota
(Fotos David Martín)
   VIRGEN DEL CAMINO: Kuny; Charu, Rabanal (77' Soto)m Gago, Perona, Pereira (70' Mena), Dani Alonso, Vallejo, Esau, Mario Visa y Marcos.
   MIRANDES: Mouusa; Asier, Jon, Dani, Amdrés, Unai, Alex (8' Alvaro-14' Blas), Mikel, Javi y Eric
Arbitro: El palentino García Díez. Amonestó a Perona, Pereira y Mario Visa (Virgen Camino) y a Jon y Eric (Mirandés) Eric en el minuto 64 en una acción sin explicación posible se va a dialogar con el asistente este requiere la presencia del árbitro y le muestra al de Miranda la cartulina amarilla.
"A perro" flaco todo son pulgas. Los "rojillosbes" llegaban a tierras leonesas sin  Rodrigo lesionado y Carri sancionado. Fue un partido de toma y daca donde cualquiera pudo adelantarse en el marcador pero no hubo puntería. Ya en la recta final del encuentro el equipo filial rojillo echó en falta a Eric que se tuvo que ir antes de tiempo al vestuario al ser expulsado. Y por si fuera poco la mejor ocasión de los mirandillas que tenía en el minuto 90 un balón de Blas sobre Alvaro, este se iba de su par y el balón lo lanzaba por encima en el mano a mano con el portero. Y como el que perdona generalmente la paga.  4 minutos después tras un balón colgado remataba sin oposicón Visa pero respondía Mouusa con una gran parada, pero en el segundo palo estaba Esau que no tenía más que empujar el balón a la red. Cuando todo el mundo daba por hecho que el marcador no se movería y que de alguna forma vendría bien a los filiales, llegaba ese gol en los últimos suspiros del partido.
El Mirandés B tendrá que seguir luchando. No le queda otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario