miércoles, 17 de febrero de 2016

Fabri, entrenará a la Ponferradina

Fabri en primer término en el banquillo de Anduva con el Rácing de Santander.
=============
Cuando llegue la Ponferradina a Miranda, en la jornada 33ª, su nuevo entrenador Fabri, estará a punto de cumplir 61 años. Fabriciano González Penelas "FABRI", nació el 25 de abril de 1955 en la localidad coruñesa de Santa Comba. Como entrenador ha entrenado a muchos equipos, en todas las categorías, y a Miranda tuvo tiempo de llegar defendiendo los intereses de otros equipos en dos ocasiones. En la primera de ellas, en Segunda B, en la temporada 2003-04 cuando entrenaba al Zamora. Se llevó un empate a cero goles y el recuerdo de la afición a la que calificó de "10". En la segunda ocasión llegó con el Rácing de Santander  (Segunda A) y la victoria le sonrió por 0-1, gracias a un gol de Koné en el minuto 83.
En ambos partidos salió "vivo" de Anduva sin merecerlo, pero el cerrojazo impuesto en los 180 minutos, le sonrieron de manera contundente.
¡Ah..! Le acompaña como segundo entrenador el argentino Dani Mayo Campasso, que como se sabe militó en el Mirandés dos temporadas: la de 2003-04, jugando 37 partidos y marcando dos goles y en la temporada 2004-05 en la que jugó 24 partidos marcando un gol. En esa temporada no se pudo evitar que el Mirandés descendiera a Tercera siendo eliminado por el Talavera en la promoción.
Su pusto habitual era de defensa central. En el partido ante el Zamora jugó en el Mirandés teniendo como responsable del banquillo forastero al que hoy es su primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario