jueves, 11 de febrero de 2016

Dani Pacheco, podrá jugar el sábado si hay revisión

El Comité de Competición reunido en el día de ayer, acordó entre otras sanciones, la de castigar con UN partido por acumulación de amonestaciones al jugador nº 8 del Alavés, Dani Pacheco Lobato. 
El Deportivo Alavés, como no podía ser de otra forma ha recurrido la sanción por entender que Pacheco suma 4 tarjetas y no 5.
"Miranda Deportiva" ha dado un vistazo a las actas y, efectivamente, Dani Pachecho suma 4 cartulinas que son las que le mostraban  el catalán Medie Jiménez en Zaragoza, en la jornada 7ª; en la 10ª en Mendizorroza ante el Córdoba, De la Fuenet Ramos le mostraba la segunda. En la jornada 15ª en el Alavés-Mallorca, veía la tercera, mostrada por Piñeiro Crespo; y la cuarta ante el llagostera en la pasada jornada 24ª que le mostraba Ais Reig.
En el Alavés-Girona, Dani Pacheco recibió dos cartulinas y fue expulsado, siendo sancionado con un partido, que nada tienen que ver con las cuatro recibidas entre la jornada 7ª y 24ª.
Puede ocurrir que por error le hayan sumado una de las dos cartulinas que vio en  Tenerife y Ponferrada el portero Fernando Pacheco. Puede ser. Me imagino que revisarán el recurso del Alavés,  mientras no se pronuncie el Comité , Dani Pacheco no puede jugar el sábado.
==============
Pues sí, ha habido revisión por parte del Comité de Competición, y se han dado cuenta del error. Dani Pachecho sólo tiene 4 tarjetas. Seguramente le habrían "cargado" una de su compañero y portero Pacheco. Posiblemente. Pero lo que está claro es que la habían aplicado una tarjeta de más.
¡¡Cómo para no estar atentos...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario