jueves, 18 de febrero de 2016

Carlos Moreno en la prensa albaceteña

Fútbol

Carlos Moreno: «El Albacete saldrá de ahí, el año pasado pasamos por lo mismo»

C. Guzmán - jueves, 18 de febrero de 2016
El lateral de Villarrobledo espera "dar alegrías" a la afición del Mirandés
El lateral villarrobletano explicó a este diario sus impresiones acerca de su experiencia en Miranda de Ebro, el partido del próximo sábado frente al Albacete y su opinión acerca de la trayectoria de los blancos.
P: Parece que le van bien las cosas hasta ahora.
R: Sabía que venía a un club distinto a los demás y no me sorprende porque el año pasado ya hicieron un buen año y quedaron a dos puntos del play off. Este año también nos va muy bien en una temporada muy regular y estamos muy contentos por ello.
P: La gente habla maravillas de su equipo. ¿Hasta dónde puede llegar este año?
R: A lo largo de la primera vuelta hemos demostrado que podemos competir con cualquier equipo y que hacer grandes cosas. Hemos de seguir en esta línea y mejorarla si se puede. Soñar es bonito y esperamos hacer ese año importante para dar alegrías a la afición.
P: Se intuye que se hacen las cosas bien en el club.
R: A todos los niveles. Esto se viene haciendo en años anteriores y ahora estoy viviendo una temporada muy bonita, la gente está disfrutando mucho y ojalá que sigamos así.
P: El esquema del Mirandés no es habitual, pero les está dando unos resultados excelentes.
P: Tenemos nuestras armas, y en este sentido creemos que para nosotros es lo mejor para conseguir lo que queremos. El sistema nos exige mucho a los jugadores, pero creemos que con él podemos hacer un buen año.
P: ¿Jugará como titular en el Carlos Belmonte? ¿Qué intuye?
R: Empecé jugando todo y luego salí del equipo, pero es difícil porque el Mirandés lo está haciendo muy bien. Cuando entre espero hacerlo bien y deseo tener minutos en Albacete porque para mí será especial.
P: Salió del Albacete hace unos meses. ¿Qué recuerdos guarda del club?
R: Es lo más importante que me ha pasado en mi vida. Si no fuese por mi rendimiento allí no estaría aquí, sé lo que he vivido desde el primer día que llegué, desde el primer entrenador que tuve hasta el último, Luis César, y cada uno intentó sacar el máximo de mí. Siempre le estaré agradecido al club, le voy a desear lo mejor y espero que salve la categoría y que el año que viene vuelva a estar en Segunda.
P: ¿Le sorprende la temporada que está haciendo?
R: El año pasado pasamos por lo mismo. La Segunda División es difícil porque debes tener regularidad, estar peleando todo el año y cualquier equipo es difícil de ganar, pero creo que van a salir de ahí porque tienen plantilla para ello y seguro que lo harán.
P: ¿Tiene pendiente sacarse la espina de su salida del Albacete?
R: No voy a meterme en eso. Lo mejor para mí era salir porque no iba a contar con los minutos que quería y venir al Mirandés era una buena oportunidad que no todos los días se le ofrecen a un jugador. En el futuro nunca se sabe lo que puede pasar, pero en un futuro me gustaría volver allí en algún momento porque es mi casa, es donde me he criado y por eso le tengo mucho cariño.
P: ¿Le gustaría mandar un mensaje a los aficionados?
R: Creo que me tienen cariño y está claro que será especial volver al campo y ver a la gente. Tengo muchas ganas de hacerlo y seguro que será bonito.
Carlos Moreno en el partido ante el Albacete en la primera vuelta. Foto: Josema Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario