miércoles, 26 de agosto de 2015

Sagüés Oscoz árbitro para El Sadar

El vasco Gorka Sagüés Oscoz  será el árbitro del próximo domingo en El Sadar a partir de las 6,30 de la tarde dentro de la 2ª jornada de la Liga Adelante que van a disputar Osasuna y Mirandés.
Este colegiado ya árbitro en su estreno en Segunda el Mirandés-Barcelona B, que ganaban los chicos de Gonzalo Arconada por 2-1. En la pasada campaña, los partidos que le dieron a este colegiado fueron 20 y en los que mostró 122 cartulinas amarillas, 6 de las cuales se convirtieron en 3 rojas, además de mostrar 2 rojas directas.
Al Mirandés le arbitró en 3 partidos, que fueron el Rácing, 1; Mirandés, 2 con 3 amarillas para cada equipo. Luego arbitró el Mirandés-Rácing donde se pasó de "frenada" al obligar a jugar un partido en condiciones nefastas por el mal estado del terreno por la nevada caída sobre Miranda. En ese encuentro que perdía el Mirandés por 0-2, sacó 3 cartulinas (1 y 2). Su tercero y último encuentro arbitrado, fue en Butarque donde Leganés y Mirandés empataban a cero goles con 3 tarjetas (1 y 2).
Al Osasuna tuvo ocasión de dirigirle 4 partidos: dos fuera y dos en El Sadar. Arbitro el Alcorcón 2; Osasuna, 0 donde el vasco mostraba 12 cartulinas amarillas.4 al Alcorcón y 8 a Osasuna, además de una roja. Luego arbitró el Osasuna, 0; Sabadell, 0 con 5 amarillas (2 y 3); después el Betis, 3; Osasuna, 0 con 4 cartulinas (1 y 3) y finalmente su cuarta intervención fue en el Osasuna, 2; Recreativo, 0, repartiendo por igual a los dos equipos  un  total de 6 cartulinas amarillas.
En  referencia a los cuatro compañeros que le acompañan, se puede ver en la ilustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario