domingo, 30 de agosto de 2015

Los "rojillosbes" dan la vuelta en Ence

Ayer por la tarde hizo mucho calor en Ence, tremendo calor. Y eso afectó a los espectadores y sobre todo a los jugadores, y mucho más a los jugadores sorianos con mayor suma total en los distintos D.N.I.
Y de esta guisa comenzó el partido. Más posición de dominio en los de Toño Casado y mayor profundidad en las acciones. Pero como los goles no los anota quien más domina, fueron los sorianos los que consiguieron inaugurar el marcador antes de la media hora y cinco minutos después ponían patas arriba el marcador de Ence con un segundo gol. Había que descansar porque la temperatura invitaba a ello.
Y alguien dijo que segundas partes nunca fueron buenas pero, visto del lado soriano porque las cosas cambiaron del cero al infinito. A los cinco minutos de la reanudación, marcaba Alvaro el primero de los "rojillosbes". Tenía que pasar la hora de partido para que los de Toño empataran y esto se conseguía tras el gol de Raúl Rodrigo, el chaval de Burgos. Y a falta de un minuto en pleno dominio de los filiales, llegaba una jugada que se sacaba de la chistera Mikel, con un caño sobre su par, se metía a la línea de fondo para mandar un balón fácil de remate para que conectara Carri que llegaba en carrera y establecer el 3-2 definitivo. La jugada del tercer gol es de las que hacen disfrutar en el fútbol a pesar del calor.
Y lógicamente el calor no fue bueno para nadie, pero sí más letal para los sorianos con más años en las espaldas. No pudieron hacer buena la renta de dos goles, y en esta ocasión la juventud fue decisiva.
Así formó el equipo de Toño Casado y de David Martín, su fiel ayudante:
Sergio; Asier, Carri, Dani, Andrés, Javier, Mikel, Raúl, Alvaro (Blas), Unai (Fer) y Eric.




Fotos: "Huracán Rojillo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario