viernes, 14 de agosto de 2015

Rúper: "A la gente le gusta este planteamiento"

Si el martes fue el capitán, Álvaro Corral, quien pasó por sala de prensa para repasar la actualidad del equipo, ayer fue el turno de Rober López "Rúper" –segundo capitán esta temporada- para comparecer ante los medios.
El jugador rojillo destacó la buena dinámica demostrada por el equipo durante la pretemporada: "Estamos cogiendo ritmo de competición, la gente nueva se ha acoplado bien y se están haciendo poco a poco ", aseguró. Preguntado por el nuevo sistema de juego implantado por el entrenador, Carlos Terrazas, Rúper recordó ser "un sistema con el que ya acabamos el año pasado, concretamente los dos últimos partidos, y la verdad es que la cosa fue bastante bien; no encajamos goles, el equipo generó ocasiones y esa es la idea para este año. Te puedo decir que a la gente le gusta este planteamiento porque hay mucha gente por delante de la pelota y a pesar de ser un sistema bastante ofensivo, pues no hemos encajado apenas goles esta pretemporada. Eso muestra que el equipo está cogiendo poco a poco los conceptos que nos pide el entrenador".
Por último, y repasando la actualidad más inmediata del equipo, el mediocentro navarro repasó algunas líneas del último partido disputado frente al Haro Deportivo el miércoles en El Mazo: "Al equipo le venía bien ese partido después de los cuatro anteriores ante conjuntos más rocosos, que te dejan jugar menos, y esto nos permitió poder generar más ocasiones, meter más pases interiores, jugar más en campo contrario… Metimos tres goles y podíamos haber metido alguno más", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario