lunes, 3 de agosto de 2015

Memorial Oliver Puras

                               
                 VIII ITF FUTURES SERIES MEMORIAL OLIVER PURAS    
                                      (2015 NEC WHEELCHAIR TENNIS TOUR)      
                 
    (Quico Tur (Campeón) y Martín de la Puente (subcampeón)

Quico Tur se proclama Campeón del Torneo ITF Futures Series VI Memorial Oliver  Puras - Caja Viva  Caja  Rural Burgos  celebrado en  Miranda  de Ebro del  30 de  Julio al 2 de Agosto tras vencer al  joven Gallego Martín de La Puente por 4-6, 6-4 y 6-4
Partido con  alternativas y con  buen  tenis , en el inicio Martín se adelanto 5-2, pero Tur recuperó terreno, llegando al 5-4, cerrando Martín por 6-4, el segundo set fue para Tur por 6-4 y en el tercero tras el empate a 4, Tur realizó su mejor tenis llevándose el triunfo.
Buen Torneo pese a la derrota  para el número 34 del Mundo Martín de La Puente Sub Campeón del  Mundo Junior en  Holanda, Campeón de España 2014 en Madrid, dominador del ITF Futures Series Memorial Oliver Puras del año pasado, este año vencedor del dobles masculino.

En  la  Modalidad  de dobles masculino  ganaron  la  pareja  formada  por el Gallego  Martín de la Puente y el  Madrileño  Roberto Chamizo  vencieron  a Quico Tur y Alvaro Illobre por  7-5 y  6-4. En  consolación Masculina la victoria  fue  para el Aragonés Víctor Marcen que derrotó al Catalán José Coronado por 6-1, 5-7 y 10-4

Destacar la presencia del Mirandés Raúl Moreno que perdió en segunda ronda por 6-0, 6-2 con Roberto Chamizo y  los jugadores Ingleses Paul Stewart, Nicholas Smelt y Tony Nappett  y el Irlandés Garreth Green, junto con los integrantes de la Selección Española que este mismo Lunes se desplazan a Italia para jugar un Torneo Itf 2, con Esteve como Capitán.

La entrega de premios han  estado presentes Alexander Jiménez, Concejal  de Deportes  en  representación del  Excmo. Ayto. de  Miranda  de Ebro y Oryflame con Verónica  González.

Fernando Esteve dio  las  gracias  al Ayto. de Miranda de  Ebro, Junta  de Castilla  y  León y  muy especialmente a Caja Rural Caja Viva y Oriflame que han hecho posible este torneo con su  ayuda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario