jueves, 6 de agosto de 2015

Mirandés B-Beroil Bupolsa en ENCE-19,30 (4-2)

MIRANDES B: Moussa; Jon, Carri, Dani, Arkaitz, Andrés, Mikel, Unai, Alvaro, Blas y Eriz. En la segunda parte salieron Pablo, Dani Cer, Raúl, Asier, Javier y en los últimos minutos el portero Torres.
BEROIL BUPOLSA: Alex; Cristian, Jaime, Cachorro, Valentín, Marina, Zamora, Cerezo, Iñigo, Márquez y Bruju. Jugaron también, Daniel, Carranza, Pablo, Picón y Dava.
Un partido entretenido con altibajos pero clásico de pretemporada. Hay cosas que pulir en los "rojillosbes", pero parece que van por buen camino. Dominó más el equipo de Toño Casado y tuvo muchas más ocasiones de cara al gol, pero sin embargo fue el equipo capitalino el que se adelantaba en el marcador tras una buena jugada por la izquierda que remataba Bruju. Al filo del descanso empataba Unai.
Mikel en el minuto 8 de la segunda mitad adelantaba a los de Toño y a los 22' Zamora volvía a poner tablas en el marcador. El peqieño Mikel marcaba un extraordinario gol desde fuera del área de un enorme tiro en diagonal y a los 43' Cachorro al cabecear hacia atrás a su portero, anotaba un gol que él no quería. Era el 4-2 definitivo en la segunda victoria consecutiva de los "rojillosbes".



 (FOTOS: JOSE LUIS SIDRANES)




No hay comentarios:

Publicar un comentario