jueves, 8 de diciembre de 2011

Mirandés-Oberena del 97 en el cumpleaños de Toño Casado

En tal día como hoy, festividad de la Inmaculada Concepción del año 1997, coincidiendo con el 33 cumpleaños de Toño Casado, entonces entrenador del Mirandés, jugaban en Anduva dentro de la jornada 16ª de Tercera, con arbitraje del riojano López Pascual, el Mirandés y Oberena, con resultado final de empate a un gol.
MIRANDES: Patxi; Terroba, Ricardo, Jorge Ochoa, Roberto Ochoa, Marcos Sevilla (73' Alberto), Alvaro Cantera (46' Paco Sanchís), Moitas (46' Gonzalo), Aitor Leiva, Gustavo Ochoa y Diego Jadraque.
OBERENA: Iosu; Riki, Kepa, Edu, Oscar (88' Ander), Gabi, Subero, Josema, Pablo, Rípodas y Unanua (65' Mendívil).
Se adelantó en el marcador el equipo navarro por mediación de Edu a la salida de un corner que no fue, a los 68'. Empató Alberto a los 78' en un partido que pudo ganar cualquiera y que no fue bueno por parte de ningún contendiente.
En la segunda parte el Mirandés estuvo algo más entonado, pero le pesó el que Oberena se adelantara en el marcador y acusó la revolucionaria alineación del equipo que había jugado 48 horas antes y que perdía en Tafalla ante la Peña Sport por 1-0.
Durante el segundo tiempo, el equipo fue silbado y al final del encuentro un grupo reducido de aficionados, descontento con el partido que había presenciado, y por el empate, increpó al entrenador Toño Casado.
En este partido ante Oberena siendo entrenador del Mirandés ,Toño cumplía 33 años y hoy 47.
FELICIDADES, TOÑO....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario