viernes, 16 de diciembre de 2011

El 10º clásico en Anduva de Mirandés y Alavés

MIRANDES
De pie: LANA, QUINTAS, PLAZA, MEZCORTA, OCIO y LOPEZ
Agachados: MARTINEZ, LARREA, ORMAECHE, MARDONES e IRASTORZA
ALAVES
De pie: BERNARDO, LAMARCA, AYERBE, JOSE RAMÓN, KAITO y SARASOLA
Agachados: OCARIZ, FAUSTO, BLANCO, BAROJA y QUINTANA
===================
Estos son los 22 protagonistas del décimo clásico que se jugó en Anduva entre el Mirandés y Alavés y que cayó del lado alavesista por 1-2 en la jornada 15ª de la temporada 1967-68. La fecha la del 7 de enero de 1968 y el arbitraje del guipuzcoano Larrea al que le apuntamos una buena actuación. Las alineaciones, aunque no "fieles", de los jugadores que aparecen en las dos fotografías.
Los Goles
1-0 min. 18. Buena jugada de Martínez por su demarcación, que centra, y Ormaeche escapando de la vigilancia de Sarasola, envía a la red de tiro cruzado.
1-1 min. 47. Buena jugada de la media alavesista con su delantero, con centro final de Blanco, y ligeramente Ocáriz, de cabeza, envia junto al poste izquierdo, sin que López haga nada por detener quedándose materialmente clavado en el centro de la puerta.
1-2 min. 81. Corner en corto de Ocáriz sobre Fausto este centra y la oportuna cabeza de Blanco envía a la red.
---------------------------
Partido emocionante, de fuerza y muy deportivamente jugado por ambos contendentes. Claro que si el éxito deportivo no dio el resultado apetecido, sí por el contrario el económico.
Casi lleno para presenciar un partido en un terreno de juego en malas condiciones por la lluvía caída durante toda la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario