lunes, 5 de diciembre de 2011

El Mirandés, campeón de invierno


Bueno, faltan todavía tres jornadas para que acabe la primera vuelta. El Mirandés de estos tres partidos ha de jugar dos fuera: en Irún y Aranda y uno en Miranda que será el clásico contra el Deportivo Alavés.
Tras la jornada que finalizaba ayer, que era la 16, el Mirandés ha ganado 11 partidos, 7 de ellos en Anduva que es donde se muestra más fuerte. Ha empatado en cinco partidos, 1 en Miranda y como las matemáticas no fallan, no ha perdido ninguno. Tiene un total de 38 puntos, 10 más que su inmediato perseguidor que es la Ponferradina. Lo que quiero decir es que pase lo que pase en estos tres partidos que restan para finalizar la primera vuelta, el Mirandés, tras la victoria de ayer sobre la Real Sociedad B, quien se le venía resistiendo aquí en Anduva, digo que se ha proclamado CAMPEON DE INVIERNO. Es un título que no vale para mucho, pero que de alguna manera indica que el equipo de Carlos Pouso va por buen camino.
Y si vemos la clasificación del Grupo II de Segunda B, como si fuera el mapa de la provincia, Miranda se encuentra al norte de la capital, y Burgos bien se ve que se encuentra muy al sur de Miranda. Son cosas del fútbol y nuestros mejores deseos para el equipo capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario