viernes, 24 de junio de 2011

Terrazas en el banquillo de Anduva

Salvo error u omisión, pensamos que esta será la primera vez que Carlos Terrazas se siente en el banquillo de Anduva para dirigir a su equipo en partido oficial ante el Mirandés. Hay una ocasión que sí se sentó en el banquillo de al lado del Mirandés. Fue en el del Burgos en El Plantío el 7 de diciembre de 2003, en Segunda B. Se adelantó el Mirandés de Lucas por medio de Gallo, pero el Burgos daría la vuelta al marcador ganando por 3-1 con goles de Aduritz y Esparza (2).
Pero en esa temporada, en la segunda vuelta no pudo venir a Miranda y recordamos los motivos:
(Foto de Terrazas de "Aúpa Burgos")
ACCIDENTE GRAVE DE CIRCULACIÓN DEL ENTRENADOR DEL BURGOS, CARLOS TERRAZAS, QUE REGRESABA DE MADRID.
"El Burgos C.F. juega el domingo en Anduva un partido muy importante. Y como hay que seguir estudiando al contrario, nada mejor que acudir al Cerro del Espino de Majadahonda pra ver evolucionar al Mirandés. Carlos Terrazas, entrenador del Burgos, estuvo en el partido tomando nota, primero del 0-3 del Mirandés y después del 2-3 final ante el Rayo Majadahonda.
De regreso a Burgos,-su equipo jugaba en El Plantío ante el At. Madrid B-, y a la altura de la ciudad de Lerma, a unos 40 kilómetros de la capital burgalesa, sufrió un accidente, sin saberse las causas que lo motivaron. Lo cierto es que el entrenador vasco del Burgos C.F., Carlos Terrazas, fue trasladado urgentemente al Hospital General Yagüe de Burgos y permanece en la U.V.I. con traumatismo craneoencefálico y fractura también del brazo izquierdo. Aunque mantiene sus constantes vitales, y según parece está fuera de peligro ,su estado es grave. Habrá que esperar cómo evoluciona en las próximas horas.
Vamos a esperar una pronta recuperación del técnico vasco que ayer fue sustituído en el banquillo por el segundo de abordo, por De los Mozos.
El partido Burgos-At- Madrid B, que ganaban los filiales colchoneros por 1-3, estuvo a punto de no jugarse. El At. Madrid se puso a disposición de los burgaleses y hacía lo que ellos estimaran oportuno, y en el mismo sentido se posicionó el árbitro, pero al final se pensó que el partido debía jugarse.

(Publicado en "Miranda 7 Días", el lunes día 19 de abril de 2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario