sábado, 4 de junio de 2011

Mirandes-Badajoz del 2004

Según me comentó días pasados por teléfono, Rubén Pérez, una vez que su equipo amarillo ha caído, empujado por su otro equipo rojo,  ya está libre de sentimientos gaditanos y ahora tiene los sentimientos de la camiseta que él vistió no hace mucho tiempo.Pero antes asistió a los partidos de "play-off" para animar a su equipo. Y si Josu Izarra le soprendió en el partido ante el Pontevedra,le volvió a soprender en el partido ante el Badajoz (está a la izquierda por detrás de la valla) el día 27 de junio de 2004 en partido que arbitró el vasco Gardeazábal Gómez y que ganaba el Mirandés por 2-1, con una victoria que ya no servia para nada.
MIRANDÉS: Tito; Iker, Dani Mayo, Rodri, Juan Blanco (77' Alcázar); Bezares (88' Tino), Tártara, Iván Agustín, Lasarte; Gallo (73' Ibarra) y Fran Nogueira.
BADAJOZ: Pata; Ferrer, Agustín, Germán, Traversa, Javi Moro, Navarro, Guzmán (65' Ruano), Josemi, Nené (79' Borja) y Sergio Cruz.
Los tres goles los marcó el Mirandés: 2 que sirvieron y que anotaron Gallo e Iván Agustín y el que marcaba Dani Mayo en propia puerta en favor del Badajoz.

1 comentario:

Marcos dijo...

Esta foto no corresponde al partido Mirandés - Badajoz.

Se tomó en El Plantío en el partido de la primera vuelta Burgos - Mirandés de esa misma temporada.

Se puede saber por la valla (Anduva no tenía ya esa temporada) y por los papeles de "SOMOS 1º" con publicidad del Bar Apolo.

Estuve allí.

Publicar un comentario