jueves, 9 de junio de 2011

Reina y Damas 2001

El Aula de Cultura de Caja de Burgos fue el marco donde el pasado viernes tenía lugar la elección de la Reina y Damas de San Juan del Monte 2001. Antes, una aula, totalmente "habitada", gozó, disfrutó y rió durante hora y media con la actuación de Studio '46 y sus peripecias en "Los habitantes de la casa deshabitada". Luego, ya más relajados. a conocer el fallo del jurado y quienes habían sido para él, las tres elegidas entre nueve participantes. Sólo podía ser una Reina y dos Damas. Ricardo Cantera de SER Miranda, desveló queines eran las agraciadas:
En la foto de Truchuelo, de izquierda a derecha: ANA BELEN ESPINOSA CALLEJA (1ª Dama), CRISTINA ORTEGA MUÑOZ ( Reina) y TAMARA CATENA PALMERO (2ª Dama)
La Reina de San Juan 2001 tiene 21 años y se presentó por libre. Estudia Administración y Finanzas y su tiempo libre lo dedica a ver cine. Le gustan las películas de terror. También le gusta leer y salir con sus amigos. Tiene novio. Le gustan  las fiestas sanjuaneras porque considera que hay mucho ambiente y se lo pasa "genial".Su novio le apoyó mucho para que se presentara a candidata, algo que para ella ha venido siendo un reto desde que vino a vivir a Miranda. Le preocupa la situación actual de la mujer y considera que en muchos casos está mal pagado su trabajo siendo el mismo quee el del hombre.

(Publicado en "MIRANDA 7 DIAS", el 28 de mayo de 2001)

No hay comentarios:

Publicar un comentario