sábado, 19 de marzo de 2011

VII Trofeo "Deóbriga" de Fútbol Juvenil


Durante los días 10 y 11 de septiembre de 1977, se celebró en Anduva el "VII Trofeo DEOBRIGA de Fútbol Juvenil", en el que participaron los equipos Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Mirandés.
El día 10 tuvieron lugar las semifinales, enfrentándose en el primer partido el Real Madrid y Mirandés, venciendo los mirandillas por un gol a cero. Triunfo merecido de los muchachos de Pálix, con un gol del centrocampista Richard. Seguidamente se enfrentaron Real Sociedad y Barcelona, venciendo los catalanes por 1-0, gol conseguido por el número "9", Bernad.
Al día siguiente Real Madrid y Real Sociedad disputaron los puestos tercero y cuarto. Al término de los ochenta minutos empate a dos goles. En la serie de penaltis se impuso la Real Sociedad por 4-3.
La final la jugaron Barcelona y Mirandés. Vencieron los catalanes en un partido de neta superioridad por 5-0.
Los goles los contabilizaron: Gulias, Garrido (2) y Bernad (2).
MIRANDÉS: Albertosi; Manero, Lacave, Rebollo, Cantera; Iñaki, Sagredo, Richard (Orruño); Eloy (De Pablo), Merino y Seni I.
BARCELONA: Huguet; Manolo, Bruch, Leiva (Serra), Pérez; Del Pino, Koki, Arteaga; Garrido, Gulias y Bernad.
En el Hotel Don César y tras una cena se procedió al reparto de Trofeos que fueron a parar cuatro para los de Miranda: C.D. Mirandés (Subcampeón), C.D. Mirandés (Equipo más joven), Manero (Jugador con más entrega) y Ricardo Cantera (Jugador más joven).
(En la foto, el capitán de los "culés" levantando el Trofeo conquistado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario