martes, 22 de marzo de 2011

"I Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Miranda"


El Fútbol Club Barcelona después de haber sido el máximo goleador del torneo, al haber conseguido 17 goles y no haber recibido ninguno, ha sido el brillante vencedor del "I Torneo de Fútbol Ciudad de Miranda" en la categoría infantil tras imponerse en la final al Real Zaragoza por 1-0, gol que marcaba Abel Cabalgante en la segunda mitad.
En la fase de clasificación, el Barcelona había vencido al Numancia por 10-0 y a la Real Sociedad por 4-0. En semifinales derrotó al Athlétic de Bilbao por 2-0 y se plantó en la final para hacerse con el León de Oro y que el alcalde de Miranda, Pablo Nieva, entregaba al capitán culé.
Arbitró el partido el "jarrero" Barahona del Olmo con la asistencia de Pucho Hermosilla y Angel Conde. Hay que señalar que intervinieron también a lo largo de las dos jornadas de este torneo, los colegiados Maite Porro, Diego González y José Luis Campo Laguardia.
El tercer clasificado fue el Alavés que derrotaba al Athlétic de Bilbao por 3-2.
A la hora de la clausura, de la entrega de trofeos, con los equipos protagonistas: Numancia, Real Sociedad, Valladolid, Osasuna, Alavés, Athlétic de Bilbao, Zaragoza, Barcelona y La Charca que fueron apareciendo al terreno de juego, recibieron un detalle del Ayuntamiento y los cuatro trofeos correspondientes para los primeros clasificados: Fútbol Club Barcelona (León de Oro de la Ciudad,) Real Zaragoza, Deportivo Alavés y Athlétic de Bilbao.
Hicieron la entrega el alcalde de Miranda, Pablo Nieva; el presidente de La Charca, Nacho Nogueira; José García, presidente del Casco Viejo y los concejales del Partido Popular: Angel Carlos Pérez "Gele", Fernando Grijalba y Carlos Barrio, y José Luis Ruiz, del PSOE.
En todos los partidos hubo goles y en los tres que más hicieron mover el marcador de Ence: el 10-0 del Barcelona al*- Numancia; el 8-0 del Athlétic de Bilbao a La Charca y el 6-2 de la Real Sociedad al Numancia.
(Publicado en "Miranda 7 Días" el lunes 25 de septiembre de 2000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario