miércoles, 16 de marzo de 2011

Mirandés-Chantrea del 87

(Pinchar siempre en las fotos si se quieren ver aumentadas)
--------------------------
Vemos al directivo Vicente Ruiz sobre la nieve que cubre el césped de Anduva. Es el 18 de enero de 1987. El partido que señalaba el calendario de la jornada 21ª entre Mirandés y Chantrea, quedaba suspendido.
--------------------
MINUTO DE SILENCIO POR EL EX-DIRECTIVO ANIANO NUÑEZ
Y POR EL ARBITRO EMILIO GURUCETA Y UN JUEZ DE LINEA
El miércoles 2 de febrero se jugaba el partido. Arbitraba el jarrero Siro Martínez, que estuvo bien. Se adelantaba en el marcador César a los 7 minutos. Empataba a los 26 minutos, Carlos y en el minuto 62, Rández, de penalti lograba el 1-2 en el segundo lanzamiento porque había rechazado el meta Angel.
MIRANDES: Angel; Tamayo,Guinea, Pita, Clemente, Luis Carlos, Carlos, Seni II (80' Juanjo), Fol II (67' Roselló), Arturo y Compañón.
CHANTREA: Armando; Muniáin, Gorostiaga, Torres, Urdaci, Larumbe, Berastegui (90' Oscar), César, Santi (52' Unciti), Rández y Armendáriz.
Se guardó un minuto de silencio ppor la muerte del que fuera directivo mirandesista en los años setenta, Aniano Núñez, muerto de un infarto a las ocho de la tarde del martes día 24. Igualmente por el árbitro internacional José Emilio Guruceta, muerto en accidente de circulación en la autopista cerca de Fraga (Huesca), Moriría también uno de los jueces de línea. Guruceta se dirigía a Pamplona para arbitrar el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey en El Sadar entre Osasuna y Real Madrid. Vencerían los merengues por 1-2 con goles de Valdano y Hugo Sanchez, mientras Rípodas conseguía marcar para Osasuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario