sábado, 13 de marzo de 2010

Mirandés-Arenas de Guecho

De izquierda a derecha: De pie: Patri Yárritu (Directivo), Juan Mari Lasa (Entrenador), Iñiguez (Portero suplente), Egüés, Echave, Muñoz, Eusebio, Arguiñano, De la Rosa, Agustín Miranda (Directivo). Agachados: Campo Laguardia (con su acordeón y la Txaranga de "Los Solitarios"), Solanas, Sedano, Ventosa (en sus hombros el joven socio Gustavo Melgosa), Andueza y Zuza.
--------------------------
El Mirandés se ve inmerso en jugar la Promoción de Permanencia y Descenso. El partido de ida lo juega en Las Arenas y allí empata a cero goles. El partido de vuelta ante el Arenas de Guecho y al que pertenece la foto, se juega en Anduva el 16 de junio de 1974. Arbitra el asturiano Díez Gutiérrez, que tiene una aceptable actuación y los equipos con estas alineaciones:
MIRANDÉS: Muñoz; De la Rosa, Egüés, Arguiñano; Eusebio, Echave; Solanas, Sedano (Urra), Ventosa (Compostizo), Andueza y Zuza.
ARENAS: Roggero; Alday, Charroalde (Barnaola), Lorenzo (Goyenechea); Carlos, Pampa, Isasi, Azpeitia; Loizaga, Mata y Baez.
Un solo gol en 180 minutos de juego pero que vale una permanencia. Lo marcó a los 21 minutos de juego Andueza de un formidable chut desde más de 40 metros.
El partido fue dramático para el Mirandés pues aunque venció merecidamente, estuvo en trance de llegar a la prórroga. Falló muchos goles ante un Arenas que fue un digno rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario