martes, 2 de marzo de 2010

Montañeros-Mirandés

Este es el FABRIL que en la temporada 1971-72 recibió al C.D. Mirandés
en el campo de Riazor de La Coruña.
----------------------
No hay antecedentes de partidos jugados entre el Montañeros y el Mirandés en La Coruña (A Coruña). Solamente el encuentro de la primera vuelta que se jugó aquí en Anduva y que como se recordará finalizó con empate a dos goles.
En competición oficial dos partidos ha jugado el Mirandés en A Coruña en su historia. El primero de ellos el día 12 de septiembre de 1971 con arbitraje calamitoso del gallego Barbosa Alvarez en la jornada 2ª del Grupo I de Tercera.
El Mirandés formó con Ibarrondo; Zabalza, Arroyabe, Nano; Domínguez, Eguilaz; Piñuela, Andueza, Pérez Navares, Aranguren (Sanz) y Baroja (Compostizo).
Los chicos de Nemes Esparza perdían por un contundente 3-0.
Y el segundo partido en A Coruña data del 4 de abril de 1981. Es la 31ª jornada del Grupo I de Segunda B y el arbitraje del asturiano Díaz Gutiérrez que fue casero; entre otros fallos de bulto castigó al Mirandés con un penalti injusto que no obstante paró Muñoz.
La alineación que presentó el equipo entrenado por Antonio Solana: Muñoz; Haro, Rebollo, Lucas, De la Viuda; Requejo, Aqueche, Antolín (75' Delcourt); Seni I (36' Julián), Paco y Martín.
Y otra vez en Riazor, diez años después, el Mirandés volvía a perder por 3-0.
Esperemos que a la tercera vaya la vencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario