jueves, 4 de marzo de 2010

Los mellizos

Nacieron el mismo día, 13 de junio de 1955 y los dos hermanos regentan una carpintería. Los dos jugadores militaron en el Deóbriga y en los juveniles del Mirandés, pero solo ANTONIO, llegó a jugar en el primer equipo. Lo hizo durante cuatro temporadas, dos en Tercera y dos en Segunda B, las que van de 1975 a 1979. En Tercera, Antonio disputó 28 partidos de Liga y 3 de Copa, mientras que en Segunda B fue alineado en 16 ocasiones. Total partidos 47. El primero de ellos el 7 de septiembre de 1975 en Torrejón, donde perdía el Mirandés por 1-0. Esta fue la alineación mirandesista: Muñoz; López, Uslé, Braceras; Lecumberri I, Ciáurriz (Del Moral); Azcona, Andueza, Bilbao, L.M. y SALAZAR.
El último partido data del día 15 de enero de 1979. Empate a uno entre Mirandés y Tenerife y con esta alineación mirandesista: Muñoz; SALAZAR, Blach, Uslé, Arriola; Mata, Andueza, Lecumberri II; Ventosa, Lucas y Andrés (Urrecho) Este fue el autor del gol.
Por cierto que este partido se terminó de jugar en lunes. El domingo día 14 sobre Anduva cayó una intensa niebla que hizo que el colegiado asturiano Díez Gutiérrez suspendiera el partido a los 15 minutos, reanudándose como decimos, el lunes, a la una de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario