sábado, 27 de marzo de 2010

Mirandés, 3; Tarrasa, 0

De pie: Santi, Rebollo, Aguirre, Fol II, Guinea y Carlos.
Agachados: Luis Carlos, Pita, Tamayo, Engonga y Compañón.
------------------------
Por los incidentes ante el Mollerusa el 3 de enero, Anduva fue clausurado con 2 partidos. El primero se jugó ante el Tarrasa el día 24 y esta es la crónica de aquel partido:
Jornada 21ª con arbitraje del vizcaíno Alzola Magallón, con una regular actuación y estas alineaciones del Mirandés, 3; Tarrasa, 0:
MIRANDES: Santi; Tamayo, Rebollo, Aguirre, Guinea; Luis Carlos, Pita, Carlos, Fol II; Oscar Engonga (63' Arturo) y Compañón (81' Silvino).
TARRASA: Paco; Salinas, Gelma, Flores, Dúa (Ferrer); Ureña, Samper, Vallés (Aguilar); Doval, Bonet y Paquito.
Los Goles
1-0 min. 09. Saque de banda de Luis Carlos sobre Compañón, este cabecea y Fol II marca de tiro cruzado.
2-0 min. 32. Falta sobre Luis Carlos sacada por Oscar Engonga, rechaza la defensa y Compañón marca de potente tiro.
3-0 min. 36. Balón de Luis Carlos sobre Carlos, este a Compañón llevándose el balón con el pecho, al entrar en el área dispara y marca por alto tras palmear el portero.
El Partido
Jugado en Mendizorroza a partir de las 5 de la tarde por clausura de Anduva. A los 2 minutos del segundo tiempo se encendían los focos.
Gran partido del Mirandés, de ataque en el primer tiempo y de contención y de peligrosos contragolpes en el segundo. Partido de fuerza y emocionante.
Muchos seguidores mirandeses que llegaron a Vitoria en turismos y en tren especial que partió de Miranda a las 3,45, totalmente gratis con cerca de mil pasajeros.
Tracas, bengalas y charangas dieron un gran colorido y ambiente pese a estar la tarde lluviosa. El terreno de juego bastante pesado.
Gran partido, en suma, del Mirandés que incluso pudo marcar más goles, aunque la primera ocasión fuera para el Tarrasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario