miércoles, 10 de marzo de 2010

La boda de Portugal

Josu Izarra, que es quien hizo la foto, estuvo invitado junto con su esposa Maribel, a la boda de Miguel Angel Portugal que el día 27 de julio de 1979, realizaba un nuevo fichaje, esta vez con el equipo del matrimonio con la encantadora señorita Begoña Santamaría.
Hay que recordar que Portugal jugó en el Mirandés una temporada antes, la de 1977-78 jugando 17 partidos y marcando 6 goles. Su primer encuentro data del 22 de enero de 1978 en Mieres donde el Mirandés empataba sin goles ante el Caudal. Su último encuentro el 14 de mayo del mismo año, partido que jugaba el Mirandés en Anduva ante el Torrejón a quien vencía por 3-1, con goles de Bengoechea, Lucas y Portugal a falta de ocho minutos para finalizar el encuentro. Un encuentro que coincidió con las Fiestas de San Juan del Monte, y que realizaba el saque de honor la reina de las mismas señorita García Molinuevo.
En este encuentro además, se rezaba un Padrenuestro por la madre del directivo Larrea y por la niña de 12 años María Pilar Mardones atropellada por el tren en el paso a nivel de Rioja, a las 6 de la tarde del sábado día 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario