jueves, 5 de marzo de 2015

Urko Vera:"Vamos con la idea de sacar los tres puntos"

El jugador del Club Deportivo Mirandés, Urko Vera, ha comparecido hoy en rueda de prensa con vistas"El otro día creo que le plantamos cara a un gran Betis con ese nivel de jugadores que tiene y este fin de semana nos toca un partido creo igual de complicado, fuera de casa, y vamos con la idea de sacar los tres puntos conscientes de que tendremos que cuajar un gran encuentro", aseguró.
ya al partido de este próximo fin de semana que les enfrentará al C.D. Numancia en el Nuevo Estadio Los Pajaritos. El delantero ha recalcado el papel de los rojillos en el anterior partido contra el Real Betis, como ya lo hiciera su compañero Emilio esta misma semana, para tomarlo como ejemplo en la jornada que aguarda:
Insistiendo en la dificultad de cada partido en esta Liga Adelante, Urko Vera no ha escondido lo que supone enfrentarse a un C.D. Numancia, actualmente con los mismos puntos que los rojillos (35) y fuera de casa: "En esta competición puedes plantarle cara al Betis y después que te pinte la cara el Numancia. Los partidos se deciden por pequeños detalles y si no estás al 200% te puede ganar el último, el primero o viceversa. Lo que hay que preocuparse es de hacer las cosas bien. SI nosotros estamos bien, somos muy difíciles de ganar", concluyó.
(Foto: LFP)
(Gabinete de Prensa C.D.Mirandés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario