lunes, 23 de marzo de 2015

Toño Casado y sus "rojillosbes"

ESTADIO LAS SALINAS | TORDESILLAS (VALLADOLID)

ATLETICO TORDESILLAS 0


CD MIRANDÉS B 4

Alineaciones: ATLETICO TORDESILLAS; Roberto, Villace, Romero (Tabares 75'), Iván López (A),
Cristian, Sastre, Victor Martín, Alvaro Martín, Hamada (Andoni Najera 63'), Oscar (Víctor Vázquez 84') y Delgado.
CD MIRANDÉS B; Sergio Pérez, Mikel Santos, Dani Odubayo, Alvaro Herrero, Samu, Andrés (Pantoja 88'), Alberto ( Felix Sanabria 89), Daniel Carrillo (A) (Jon Vega 86'), Asier, Saul, Rodrigo.
Partido disputado en tarde soleada y fría en el estadio Las Salinas ante unos doscientos espectadores.
Gran partido el que ha disputado el filial rojillo, donde ha puesto de manifiesto el excelente momento que atraviesa, el poderío físico y su eficacia goleadora.
Salió en busca de la victoria y no dio opciones a los vallisoletanos que debieron quedarse con un jugador menos en el minuto 25 al agarrar del brazo el jugador Iván, del Tordesillas, a Asier cuando encaraba la portería. El colegiado Sr. Manuel Falagán dejó la infracción en falta y tarjeta amarilla para el defensor local.
Tres minutos más tarde, en el 28, Asier anotaría el primer gol con el que se llegaría al descanso. La segunda parte el Mirandés B siguió dominando el juego y en unos últimos veinte minutos pletóricos anotó tres nuevos goles, en el minuto 73 sería de nuevo Asier, en el 84 Alberto y cerraría la cuenta Alex Pantoja en el 89. La diferencia pudo ser mayor en un disparo de chilena de Asier donde Roberto hizo el paradón del partido.
Victoria número trece del Mirandes B, que vuelven a la cuarta posición de play-off. La próxima semana visitan La Charca los sorianos de la SD Almazán.
Impresionante lo que están haciendo estos chicos... Ánimo...
AHORA Y SIEMPRE... ¡AÚPA MIRANDÉS...!







No hay comentarios:

Publicar un comentario