sábado, 28 de marzo de 2015

La única victoria sobre el Girona en Anduva


Jornada 31ª                                           21-04-88
                MIRANDÉS, 2; GERONA, 1
Arbitro: Linacero del Castillo. Madri. Regular
   MIRANDÉS: Santi; Pita, Rebollo, Sicilia, Agui­rre; Luis Carlos, Silvino (69' Roselló), Carlos, Fol II; Arturo (60' Compañón) y Chávarri.
   GERONA: Cendoya, Juanjo, Fita, Montes, Espigulé; Bayona, Sagué, Carretero (Saló); Abad, Lozano y Cristo.
                                      
LOS GOLES
1-0. Min. 34. Balón en profundidad sobre Luis Carlos, este centra sobre la cabeza de Arturo que pica el balón.
2-0. Min. 60. Por la parte izquierda Silvino recoge el balón, se adentra sorteando a cuantos le salen al paso, incluído el portero marca un bonito gol.
2-1. Min. 83. Falta que ejecuta Bayona bom beando por encima de la barrera, fallo de marcaje que aprovecha Saló para marcar.
                            EL PARTIDO
Partido que se juega el día 21 de abril, jueves, y que había quedado suspendido por la lluvia al estar el terreno de juego totalmente anegado, en jornada que correspondía haber jugado el día 3 de abril.
Público más o menos como siempre y victoria en un principio clara del Mirandés pero que al final del encuentro se complicaba porque los gerundenses que no habían hecho nada se crecieron ante las pocas ideas defensivas de los mirandeses. En el último segundo un balón que se llevaron con la mano, dispararon y el balón repelió el poste izquierdo, hubiera sido el empate injusto a todas luces porque el Gerona no hizo nada para ganar y debió perder por mayor diferencia.
Entrenadores: Chus Izaguirre y Aurelio Puente


No hay comentarios:

Publicar un comentario