sábado, 6 de diciembre de 2014

Meter goles, es bonito, que no te metan, también

Bueno, pues para aquellos que desconfiaban, aunque no es conveniente echar las campanas el vuelo, habrá que decirles que lo del Mirandés va en serio. Es cierto que no es un equipo que de alegrías por los goles que consigue, pero sí es verdad que es un equipo serio en su sistema defensivo. En los cinco partidos que lleva consecutivos sin perder, dos empates a cero goles, ante entonces los líderes de la categoría, y tres victorias por 1-0. Dos en Anduva y la del pasado domingo en Huelva.
Y ese acierto defensivo ha contribuído para que el equipo de Terrazas haya conseguido 11 puntos de los 15 posibles, que no está nada mal. Ello sin duda, se ha debido al acierto en defensa porque al finalizar el partido de esta tarde, la portería del Mirandés lleva de forma consecutiva 474 minutos sin encajar un gol. El último lo recibía Sergio en Sabadell cuando todavía faltaban 24 minutos para el pitido final. Después de ahí, Imanol jugó 90 minutos y dejó su puerta a cero que, sumados a los 360 del Razak, nos da un total de más de cinco partidos sin recibir un gol. Y esto, aunque sea un acierto en defensa, también aportan su granito de arena los del centro del campo e incluso los que juegan adelantados.
Bueno, pues a seguir con esta racha para intentar llegar a lo que se persigue, que no es otra cosa, en estos momentos, que no pasar apuros en lo que resta de campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario